El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, informó que sostuvo una conversación con el presidente electo, Abelardo de la Espriella, con quien acordó trabajar de manera coordinada a partir del próximo 7 de agosto para sacar adelante los principales proyectos de la capital.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Galán calificó el diálogo como una conversación "corta pero positiva" y aseguró que ambos coincidieron en la necesidad de unir esfuerzos en beneficio de Bogotá.
"Fue una conversación corta pero positiva: tanto Abelardo de la Espriella como yo estamos listos a trabajar coordinadamente desde el próximo 7 de agosto para sacar adelante los grandes proyectos de Bogotá", escribió el mandatario distrital.
Galán también agradeció al presidente electo por su disposición para trabajar conjuntamente y destacó que la ciudad requiere cooperación institucional por encima de las diferencias políticas.
"Le agradezco al presidente De la Espriella su respaldo y su buena disposición: Bogotá no tiene tiempo para diferencias ni discusiones políticas", señaló.
El pronunciamiento se conoce en medio del proceso de empalme hacia el nuevo gobierno nacional y anticipa una relación de coordinación entre la Alcaldía de Bogotá y la próxima administración presidencial para avanzar en proyectos estratégicos para la ciudad.
Ver tweet



Comentarios (0)
Modera tus palabras: en la version final habra filtros automaticos y manuales.